Visualizaciones

15 Pestaña visualizacionesLa visualización es el arte de imaginar, ver con la mente, o sentir que algo está ocurriendo. Es una técnica estupenda para tonificar y activar el tercer ojo, el ojo de la Mente Superior, es una de las mejores técnicas para trabajar en el plano astral y traer al plano físico una rápida manifestación. Por lo tanto, es una herramienta maravillosa para la co-creación. Es un acto lleno de fuerza e intención, al pensar e imaginar cosas, hacemos posible su creación. La energía sigue a la intención, y la materia se forma tras ella. Usamos esa energía para cocrear aquello que deseamos traer a nuestra vida.

Se puede utilizar la visualización en cualquier momento y circunstancia.  Muchas personas piensan que no pueden visualizar,  o que no saben, yo siempre les digo que eso no es así, siempre podemos imaginar aquello en lo que pensamos. Piensa, por ejemplo en un ciervo en el bosque, ¿lo tienes? Pues ya estás visualizando.

Cuánto más practiques la visualización, más capacidad irás adquiriendo para activar el tercer ojo, que es el que nos permite la conexión con nuestro Ser Superior, con los Espíritus, Guías, Energías celestes, deidades y demás seres de los Mundos Superiores.

Existen varios tipos diferentes de visualización. Uno de ellos es la visualización creativa. Para llegar a ella es aconsejable, practicar la visualización guiada en un primer momento. La visualización creativa es aquella que nos permite la cocreación a un nivel de alto rendimiento. La que nos permite el encuentro con los Seres de Luz, y los Guías que nos acompañan, entre otros, pero sobre todo, con nosotros mismos, con nuestro Ser Superior.

La propuesta que te hago es iniciar el camino de la mano. Adquirir las técnicas básicas, aprender a realizar una serie de ejercicios para la consecución de la visualización cotidiana. Y luego soltarnos para que realices tu propio camino.

Al igual que en la propuesta de la meditación, podemos buscar la manera que nos parezca más cómoda a ambas partes. Puede realizarse como un bloque de 4 sesiones de visualización. Una vez a la semana, o cuatro días seguidos. O buscamos la forma que más te convenga. No ofrezco algo ya cerrado. Si no completamente hecho a medida y para ti.