Testimonios

Cuando Naia me explicó que podíamos hacer la terapia on line tuve muchas dudas,  de por sí me costaba hacer terapia, mucho más sin siquiera poder estar cerca del terapeuta que iba a guiarme. Sin embargo, me lo explicó y me dijo que probara, y eso hice, confié en lo que me dijo y lo cierto es que ha sido una experiencia muy fuerte, muy intensa, que me ha ayudado mucho a colocarme de una manera muy distinta ante los problemas de la vida. El hecho de que ella esté lejos, y se la vea por la imagen, no le quita ninguna fuerza al trabajo hecho, en mi caso, ha sido muy potente. Y cuando ha venido a la ciudad en la que vivo, hemos podido vernos y darnos los abrazos que durante la terapia nos hubiera gustado poder darnos. Así que no he echado de menos nada con ella. Muy recomendable.

A. Albián

 

Cuando has ido al psicólogo “aprendes” que lo que te ocurre no tiene porque ser malo. En distintos momentos de mi vida he ido al psicólogo por necesitar su ayuda, aunque al pedir ayuda a Naia descubrí que su terapia es “especial”…poder responsabilizarte de lo que te ocurre, de su mano, con su amor y su cariño y su “don” es de las mejores experiencias que me han llevado a crecer de verdad…
Gracias por ayudarme a crecer, por ayudarme a “curar mi corazón” y por darme herramientas para ser libre…
Si lees esto es porque estás “buscando” y si has dado con Naia, no lo dudes…es quien buscas….Feliz recorrido¡¡

MJH

 

Trabajar con Naia ha sido una pasada. Me había hecho una lectura de Registros Akáshicos anteriormente pero lo que ella hizo fue algo totalmente distinto y alucinante. Pude contactar con muchos Seres queridos además de con mi Ser Superior. Súper interesante y alucinante. Gracias.

M. Sentís

 

Gracias Naia, muchísimas gracias. Menudo viaje hemos hecho juntas. Mi vida es un antes y un después de tu Lectura. Una experiencia de muchísima Luz y al mismo tiempo de comprender un montón de situaciones que me estaban bloqueando. Desde ese momento todo ha empezado a cambiar a velocidades vertiginosas. Gracias, eres una mujer muy especial.

A. Sánchez

 

Yo había escuchado hablar de la Terapia Transpersonal y tenía interés en probar. Mi intención inicial era tener un par de consultas y ver qué tal me iba. Lo cierto es que quedé muy sorprendido, porque Naia es una terapeuta cojonuda, muy diferente a todo lo que yo había probado anteriormente. Lo que más me dejó alucinado fue que ella sabía lo que me pasaba antes que yo lo supiera y sin embargo nunca me forzó para nada ni me aleccionó ni me juzgó ni nada de esas cosas que otros terapeutas o psicólogos habían hecho muchas otras veces. Por eso le dije que sí iba a escribir un testimonio, porque quería que mucha gente supiera que hay otra manera de escuchar a la peña… Gracias Naia, auténtica.

M. Antorón

 

Guau, una auténtica pasada trabajar con Naia. Es muy distinta a todo lo que yo conocía… es una médium de verdad, me describía todo de una manera increíble, yo reconocía a cada persona que se me presentaba muy fácilmente. Os lo recomiendo totalmente.

F. Ganchán

 

Gracias Naia. Ha sido toda una experiencia. Primero escuché tu charla sobre Registros Akáshicos, que ya me resultó interesantísima, después me animé a hacer una lectura, que fue alucinante, sin palabras, y después hice varios trabajos contigo: corte de lazos, sesiones de limpieza, constelación y ahora estoy haciendo terapia y sólo puedo darte miles de gracias, porque mi vida está cambiando. Soy más feliz y más auténtica, aunque he llorado mucho…..jajaja

V. Fuentes

 

Yo contacté con Naia porque me la recomendó una amiga italiana, me hice una Lectura con ella y fue algo tan diferente a todo lo que había hecho antes que necesité tiempo para digerirlo, porque fue algo de verdad auténtico. Luego he hecho constelaciones y ha sido igual, tan diferente a las que había hecho antes, que me resulta difícil describirlo, de horas. Como le dije a mi amiga, “es baratísima para lo que consigues…una ganga”. Muy muy recomendable.

P. Callejilla

 

Gracias Naia. Conocerte y trabajar contigo está cambiando mi vida.

M. Beltrán

Anuncios