Terapia Transpersonal para parejas

Si estáis pasando por un momento de crisis de pareja, por alguna situación en particular, o porque la monotonía se ha establecido en vuestra relación, o bien porque estáis atascados en algún lugar de vuestra comunicación, podemos afrontarlo juntos.

Si queréis realizar una consulta en pareja, el procedimiento y el proceso es muy parecido. Si vuestra intención es simplemente un espacio de orientación para el proceso, en una primera sesión valoramos el punto de conflicto y establecemos posibles pautas de actuación, quizá necesitemos algún encuentro más para llegar a una posible vía de encuentro.

 Si queréis realizar un pequeño proceso de recuperación de vuestra comunicación, vuestra vida sexual, vuestra forma de dialogar, un mínimo de un trimestre puede ser un tiempo razonable para lograr pautas conjuntas de actuación.

Si deseáis llegar más al fondo, los tiempos no se preestablecen, vamos viendo juntos cómo se desarrolla el proceso y vamos estableciendo modos sanos y positivos de reencontrar vuestra unión