Terapia Transpersonal para familias

Si vuestra situación en la familia está pasando por un momento de dificultad, por un duelo, por alguna situación de conflicto entre alguno de los miembros, o simplemente necesitáis llegar a puntos de encuentro, podemos sentarnos a valorar la situación y ver posibles vías de encuentro.

Si tan sólo queréis sólo una consulta orientativa,  para detectar el nudo de conflicto, o alguna pauta sencilla para poder establecer vías sanas de comunicación, en una primera sesión valoramos juntos el punto de dificultad y establecemos pautas para que podáis revisar vuestra situación.

Si deseáis aventuraros en un pequeño proceso de recuperación de la vida familiar estable y unida, aprender a negociar, a respetar vuestros espacios y vuestras personas, queréis recuperar una comunicación en la que todos tengáis un espacio, en un trimestre podemos plantear una serie de actuaciones que os permitan revisar esos patrones, realizar alguna constelación familiar sistémica, o aprender técnicas de diálogo sanas y asertivas.

Si necesitáis llegar más a fondo, pues el proceso así lo requiere, iremos estableciendo juntos los tiempos y las vías de solución y de encuentro.

Terapeuta Transpersonal – Especialista en Terapia Transpersonal (Escuela Española de Desarrollo Transpersonal – Universidad Miguel de Cervantes)

Consultar Tarifas y Ofertas

Anuncios