Sobre mí

4-pestan%cc%83a-sobre-miMe llamo Naia, tengo 49 años, vivo en Cantabria, en un pueblo cerca de Santander, estoy casada con un hombre que me apoya completamente en mi proceso y en mi vida, tengo dos maravillosos hijos, aún pequeños, un largo camino recorrido y ganas de compartir lo aprendido. Tras aceptar mis dones y talentos, los he adaptado a la formación que en las últimas dos décadas he adquirido. Actualmente me dedico a acompañar a las personas en su despertar de la conciencia, ofreciéndoles apoyo en la Integración del Ser que somos.

Digamos, de manera sencilla, que desde pequeña tengo desarrollado un don, que todos poseemos, pero que muchos aún no lo han despertado, que es la capacidad y posibilidad de comunicación con los Planos Invisibles. Lo he tenido siempre, sin embargo no lo había hecho público, porque no lo tenía aceptado ni integrado. Hoy día creo que es parte de mi misión hacerlo, y dar a conocer aquello que no podemos ver, pero está aquí mismo, a la par que aportar luz a lo que nos ocurre en esta vida, que tantas veces no comprendemos y nos encadena, produciéndonos dolor y sufrimiento, y no permitiéndonos Ser Quienes Realmente Somos.

En estos maravillosos momentos en los que estamos experimentando una elevación de la frecuencia vibratoria tanto del Planeta como de cada ser humano, tenemos una oportunidad única de desprendernos de aquello que ya no nos sirve, pero para hacerlo hay que conocerlo, integrarlo y aceptarlo, para luego soltarlo. Eso significa Despertar y Tomar Conciencia. Todo ello nos lleva al Encuentro con nuestro Ser Superior.

Los cuatro cuerpos inferiores que forman nuestro Ser: el Físico, el Mental, el Emocional y el Etérico, nos permiten conocer qué es lo que está desajustado en cada uno, para poder realizar el trabajo necesario para integrarlos y contactar con los cuerpos superiores -espirituales- que vibran a otras frecuencias más elevadas. Gracias a este don, a mi formación y a mi experiencia, he podido articular en cuatro modalidades diferentes que abarcan cada cuerpo, aquellos aspectos en los que podemos trabajar para realizar el logro de la Integración.

Para el Cuerpo Físico: Manualidades Meditativas

Para los Cuerpos Mental y Emocional: Terapia Transpersonal para el acompañamiento a los procesos personales  y  Talleres Integrativos de Desarrollo

Para el Cuerpo Etérico: Sanación y Limpieza Energética – Meditaciones – Visualizaciones – Reiki

Para el Cuerpo Superior Espiritual: Registros Akáshicos

Consulta la pestaña que más te interese, pues lo explico en más profundidad

Anuncios