Reiki

Tumbled stones - Healing ReikiEl Reiki es una canalización de la Energía Universal del Amor, en la que en canalizador aplica sus manos en el lugar donde quiere llevar esa energía, ya que es a través de ellas por donde se canaliza.  Se utilizan una serie de símbolos (según el nivel de Reiki) que potencian profundamente su acción.

Aunque soy Maestra de Reiki Usui Tibetano y formo en Reiki y aplico Reiki, esta no es una página dedicada al Reiki, cualquier información adicional que se desee obtener, recomiendo utilizar la Red, pues afortunadamente hay disponible mucho material estupendo para profundizar en esta maravillosa herramienta.

Aquí la traigo, porque es mi complemento. Por que es una maravillosa oportunidad para aquellos que comienzan a despertar a todo lo que hay que aún no pueden ver, pero empiezan a intuir, a presentir…, para iniciarse en este sendero de la auto-realización integral.

No hay que tener ninguna aptitud especial ni específica para iniciarse en Reiki. Sólo las ganas. Es muy sencillo hacerlo. A mí me gusta mucho iniciar de manera espontánea y me gusta mucho hacérselo a niños. Son tan genuinos… Lo encuentran tan natural…

La formación de Reiki consta de cuatro fases. Realizada la primera ya se puede comenzar a utilizar el Reiki de manera consciente y activa. Se comienzan a tener las primeras experiencias intensas con la energía de manera muy llamativa y poderosa.

El Reiki se puede aplicar en cualquier momento, a cualquier situación, espacio, persona, animal, planta u objeto, de manera discreta si tu entorno aún no comprende bien qué es lo que estás haciendo, o en un momento dado no deseas que se sepa lo que estás haciendo, y de manera natural si tienes la fortuna de poder expresar tus creencias y vivencias con plena libertad.

Una vez iniciado el proceso, el camino que se abre es hermoso, largo, profundo y muy transformador y liberador. Hay grupos por todo el mundo que se juntan para practicar reiki, darlo y recibir. Realizar sanaciones grupales, mundiales… Busca en tu lugar el mejor sitio para poder seguir abriendo camino.

Yo realizo iniciaciones de Reiki Usui  en todos los niveles.

Si resuenas con que sea yo la que te forme, se puede hacer, como todo, de manera presencial, por Skype o a distancia. Los efectos son los mismos y lo notarás en seguida.

Cierto que por Skype o a distancia se pierde un poco la emoción de la iniciación, pero realmente eso no es lo más importante en este proceso, si no lo que viene después…

Maestra de Reiki – Federación Española de Reiki – Asociación de Reiki de Lugo