¿Por qué opción ON LINE?

 

2-pestan%cc%83a-por-que-on-lineMi experiencia personal me ha llevado a realizar numerosas terapias a lo largo de los años, tanto de Psicoterapia, como de Terapias Energéticas, incluyendo Registros Akáshicos.

Comencé de manera presencial, tanto unas como otras y tuve resultados variados, en unas psicoterapias no vinculé bien con el terapeuta y, o bien me sentí muy incómoda, o bien terminé dejándolo, y en otras realicé una vinculación extraordinaria, en cualquiera de los casos, fue muy importante para mí observar el rostro de aquellos que me estaban acompañando y tuve con ellos todo tipo de momentos.

Me resultó extraño la primera vez que me ofrecieron terapia psicológica On Line (yo elegí modalidad sin imagen vía Skype, porque me permitía moverme, ya que no tenía en ese momento teléfono inalámbrico y el fijo me obligaba a estar en el mismo sitio sentada apenas sin moverme y con dolor de orejas, por más que alternara de una a otra) y a lo largo de los meses terminó resultado  muy interesante ya que comprendí que podía llevarme a un punto de profundidad igual de intenso, y de una vinculación muy hermosa con mi terapeuta, tan  sólo permitiendo que el proceso se desarrollara. Y cuando yo comencé a ser la terapeuta, experimenté lo mismo, con los pacientes con los que el vínculo era más fuerte y sólido, según avanzaba el proceso, terminaba dándonos igual vernos o no, o abrazarnos o no, porque el Amor se sentía igualmente y el proceso se desarrollaba correctamente.

Tener al terapeuta en frente de ti, puede ser algo estupendo si la vinculación es buena, por lo que si echáramos de menos el contacto físico en algún momento,  quedaría suplido por la mirada y la palabra cuando la conexión tiene imagen, ya que lo que se transmite es el Afecto, el Amor, que es Energía, que llega y se siente.

En cualquier caso, lo más importante de la Terapia Transpersonal es el vínculo que se realiza entre nosotros, es fundamental.  Y eso se va construyendo poco a poco, sesión a sesión. La primera impresión por supuesto que importa, y si de entrada no sientes ningún tipo de conexión conmigo, es preferible que busques a otra persona con la que sientas más afinidad. Sin embargo, ese vínculo se puede construir de todas las maneras que ofrezco, tanto telefónico, como por Skype (con o sin imagen), como presencialmente.

Ambas presentan ventajas e inconvenientes, todo depende de aquello que tú sientas en tu corazón que es lo que necesitas en este momento de tu vida, y sobre todo ver si la conexión que tienes conmigo puede llevarte a un buen vínculo terapeuta-paciente.

Lo mismo me ocurrió con las Terapias Energéticas, iba a la consulta a realizarme sesiones, limpiezas, o venían a casa a limpiarla energéticamente, o a mis hijos, y en un momento pasamos a distancia, y fue algo impresionante cuando constaté que el efecto era el mismo. Yo aún no confiaba del todo en mis capacidades, me sentía insegura para dar el salto a trabajar de ello, y aunque los terapeutas me animaban  a hacerlo, necesité comprobarlo en primera persona.

Con respecto a todo lo concerniente a Terapia Energética, Reiki, Sanación y Registros Akáshicos, resulta fundamental comprender cómo funciona la Energía. Sin entrar a teorías de ninguna clase, si no simplemente desde mi experiencia, la Energía Es Una, Única, proveniente de la Fuente. Lo que hace es vibrar en diferentes frecuencias. Cuanto más cerca de la Fuente, mayor vibración y elevación de su frecuencia vibratoria y gradualmente va bajando en frecuencia y vibración según se acerca a los Planos Inferiores, llegando a una frecuencia en la Tierra que conforma la materia.

Todos podemos interactuar con la Energía, unos pueden sentirla de diferentes maneras, otros incluso verla, otros ambas cosas, otros no sienten nada…, en cualquiera de estos casos, la Energía Está, Es. Independientemente de nuestras creencias, vivencias y experiencias.

Las personas que tenemos la facilidad de sentirla, verla e interactuar con ella, sabemos que sigue a la Intención. Siempre. Está Aquí y Ahora, en todo lugar y momento. Lo que hacemos aquellos que nos dedicamos a ello, es  permitimos abrir “nuestro enchufe” y conectarnos a la Energía de la Fuente directamente y en ese caso actuamos como Canal, canalizamos la energía del Amor a través de nuestros cuerpos superiores para restablecer el equilibrio energético de la persona, lugar u objeto que lo necesite.

Esto se puede realizar tanto presencialmente como de manera no presencial. Y los resultados son los mismos. Puede sonar para aquellas personas que aún no están familiarizadas con la energía, o aquellos que son más escépticos, un tanto difícil de entender, sin embargo, invito simplemente a dejar nuestra mente abierta y comprobar en nuestra propia vida los resultados de aprender a comprender cómo funciona. Es algo difícil de explicar, por lo que invito a vivirlo y experimentarlo.

Habla conmigo si quieres un proceso de Terapia Transpersonal, y experimenta cómo te sientes viéndonos por Skype, o por teléfono, prueba, y encuentra la manera en la que te sientas más a gusto.

Y lo mismo con lo que ofrezco energéticamente, observa si te sientes más cómodo viéndome realizarlo, o si te da igual verlo o no, porque lo sientes… todo es cuestión de dar el paso y animarte a experimentarlo.

Y finalmente un punto a tener en cuenta también es que los Centros que ofrecen mis servicios, cobran por el alquiler de las salas, eso significa o bien un incremento del precio de la consulta, o bien que yo cobre menos, alquilar una consulta de manera continuada es una opción que pensé en su momento y que hoy día considero que no es necesariamente el camino, puesto que la gran mayoría de mis consultas las realizo en diferentes puntos geográficos de España y en varios países de Latinoamérica de manera On Line. Por ello, decidí atender vía On Line, telefónica y presencial, cobrando lo mismo por todas ellas.

 NOTA: para cualquier consulta o servicio realizado vía On Line deberás disponer de un ordenador con la aplicación de Skype activa, si eliges la modalidad con imagen, deberás tener además un dispositivo que la permita, una cámara propia del ordenador, o una cámara externa.

Para cualquier consulta de RA, deberás poder conectarte a Dropbox para recibir la grabación de la consulta.

Para cualquier consulta de RA presencial, deberás traer un dispositivo de almacenamiento para grabar la consulta en el momento. Si no lo haces, te enviaré la grabación vía Dropbox.

Para cualquier consulta telefónica deberás tener un teléfono fijo o móvil a tu disposición.