Mis lecturas

17-pestan%cc%83a-mis-lecturasYo soy una médium, clarividente, clariaudiente, clarisintiente y clarisapiente.

Soy Terapeuta Transpersonal, Sanadora Energética, Maestra de Reiki y Maestra de Registros Akáshicos, Maestra de Manualidades Waldorf, Mamá, Esposa, Amiga, Hija, Hermana…., todo ello me ha permitido tener una serie de vivencias y experiencias a lo largo de mi vida que me hacen muy diferente. Desde luego, eso no quiere decir mejor, tampoco peor, simplemente distinta. Aunque en realidad distintos somos todos y cada uno, a la vez que todos y cada uno somos Iguales y lo Mismo.

Todas las formaciones que he realizado,  lo que me han permitido es estructurar esta capacidad que yo tengo activada, y no volverme “loca”… pues puedo asegurar que ser un médium no es algo fácil de vivir con ello…  Y poco a poco he ido aprendiendo a conectar con los Planos Superiores (pues no todo en los planos superiores es Luz, ya que Luz y Oscuridad son los polos de lo mismo) en la manera, medida, lugar y momento que yo elegía. Aunque no puedo evitar que conecten conmigo, sí puedo decir si es el momento o no.

Mi “especialidad” digamos por así decirlo, es ver en la oscuridad. Es como si me hubieran especializado en ver aquello que más nos cuesta ver. No siempre es agradable, ni para mí, ni para el consultante, pero Siempre es muy Liberador.

Yo no soy una lectora de RA “al uso”, pues no sólo entro en los Archivos, y leo el Libro, si no que doy paso en una lectura a todo aquel Ser que desee comunicar con el consultante. Siempre desde los Planos de Luz. Eso puede ser Guías Espirituales, Seres Queridos ya Desencarnados, Ángeles o cualquier otra Energía que necesite comunicar algo al consultante.

Una lectura viene a durar entre una hora y una hora y media.

Los protocolos de entrada y salida los realizo yo sola, y juntos realizamos una serie de ejercicios para que puedas ir acomodándote a la elevada frecuencia vibratoria a la que vamos a entrar.

Primeramente dejo que nos den toda la información que sea necesaria. A continuación doy paso a las preguntas que se deseen formular. En la mayoría de los casos me encuentro que cuando llega este momento, hay pocas preguntas ya para hacer, pues suelen estar todas o casi todas contestadas anteriormente.

Las preguntas pueden ser de cualquier clase, sin embargo, yo oriento que se formulen de una determinada manera. Desde los planos de Luz fomentan y respetan absolutamente el libre albedrío. Ellos jamás nos van a decir lo que tenemos que hacer o dejar de hacer, simplemente nos van a dar una orientación. Yo desconfiaría profundamente cuando alguien diga que desde Registros le dicen “tienes que hacer esto o lo otro”… puede ser una mala interpretación del canal…o cualquier otra cosa menos agradable.

Por ello, las preguntas es recomendable formularlas de manera clara y precisa como premisa primera. De manera impecable. A la pregunta ¿puedo ir al viaje que me han propuesto?, la respuesta no puede ser clara, pues poder puedes, el hecho es saber si te conviene, si es algo bueno o importante para ti en este momento, por lo que la pregunta más correcta sería esa ¿es bueno para mí en este momento realizar el viaje que me han propuesto?

Mi recomendación es no realizar preguntas de ¿cuándo?, porque en los planos superiores no hay tiempo lineal, todo es un eterno ahora. Y si nosotros preguntamos cuando va a suceder tal cosa, ellos probablemente nos contestarán algo ambiguo, por ejemplo, si pregunto ¿cuándo voy a conocer a mi llama gemela?, ellos responderán algo parecido a “cuando consigas superar el siguiente escalón” o a la pregunta de ¿cuando me voy a curar de esta enfermedad?, responderán “cuando descubras su significado”, o algo parecido, aunque pueden orientar en fechas aproximadas, no suelen contestar con total exactitud, precisamente para no interferir con nuestro libre albedrío,

Una vez terminada la consulta, si el consultante lo desea, o así lo han indicado durante la lectura, se puede hacer un recalibrado de los chacras, o una sanación energética, que ayuda a limpiar todo aquello que nos han mostrado bloqueado.

Es importante saber que tras una lectura se pueden producir importantes cambios interiores y exteriores. Hasta que la frecuencia vibratoria se ha integrado del todo y se va asentando toda la información, en un plazo que va desde un día hasta 3 semanas, se pueden sentir diferentes síntomas a varios niveles: físicos (toses, mocos, catarros, dolores de cabeza….), emocionales (emociones a flor de piel, enfado, rabia, tristeza….), mentales (pensamientos muy repetitivos …), energéticos (visualizar con facilidad, sentir presencias, olores….) todo ello es absolutamente NORMAL, pues es la manera que tiene el alma de “limpiar” todo aquello de lo que nos hemos desprendido y asimilar lo nuevo. Para ello ofrezco la posibilidad de realizar bloques de Terapia Transpersonal a continuación de las lecturas, para poder integrar todo  lo que nos han transmitido.

Yo quedo absolutamente a disposición de los consultantes durante los siguientes días para aclarar cualquiera de estos síntomas.

Las lecturas se graban y se entregan al consultante. Si es presencial, en un pen drive que haya traído, o si son on line o a distancia se envían Via Dropbox al correo electrónico que me indiquen. El objeto de grabarlas es doble, por un lado, yo aunque no pierdo en ningún momento la conciencia, recibo tal cantidad de información que no la recuerdo toda, y aunque para el consultante puede ser algo único e impactante, y yo puedo haber disfrutado muchísimo, por mí pasa tanta gente que me es imposible recordar cuando me quieren preguntar sobre algo particular. Y por otro lado, el consultante también ha recibido mucha información que deberá ir asimilando a su ritmo, por lo que el hecho de tener grabada la sesión, puede ayudarle a ir marcando los pasos que quiere ir dando. Según da uno, escucha de nuevo y da el siguiente o para lo que necesite. Es bueno saber que en muchas ocasiones, “misteriosa” y “casualmente” se dañan los archivos que contienen estas grabaciones pasado un tiempo, aunque lo tengamos guardado por triplicado. Es Normal y es un indicativo claro por parte de nuestros Guías de avanzar. No quedarnos en esa lectura.

NOTA: Al respecto de las consultas posteriores a la lectura, me veo obligada a aclarar, tras las numerosas experiencias vividas, que no puedo aclarar siempre algo que no se entiende de la consulta, pues para ello debería volver a conectarme. Y eso es algo que tras un tiempo haciéndolo, he llegado a concluir que no es sano para ninguna de las dos partes. El consultante tiene trabajo por delante para hacer, y yo por mi parte, hace tiempo determiné conectarme sólo cuando así lo decidía. Si por cada consultante que tiene una duda me volviera a conectar, hay días que no desconectaría. Por ello, cuando digo que quedo a disposición para aclarar dudas, me refiero a todo lo que tiene que ver con crisis de sanación, o si se ha hecho una limpieza posterior, aclarar cómo ha quedado la energía, o recordar algo muy puntual si es que no se ha entendido. Pero no aclaro nuevas preguntas ni tareas que deba realizar el consultante.

Para ello, existen los bloques que ofrezco tras una lectura, de Terapia Transpersonal, precisamente para ayudar a incorporar toda esa información que o bien no se entiende, o bien necesita acompañamiento. Aclaro aquí que durante las consultas de Terapia Transpersonal, si el paciente lo desea y desde los planos superiores quieren comunicar, también doy paso.

Consultar las tarifas y Bloques