Formación

21 Pestaña FormaciónTodas aquellas personas que sientan inquietud, interés, deseo, curiosidad y ganas de comenzar a trabajar de manera seria y formal con la Energía pueden formarse en los diferentes niveles de cada especialidad. La formación se realiza de manera gradual, comenzando por los niveles más básicos, se va incrementando el trabajo hasta alcanzar los niveles que exigen mayor compromiso, desarrollo de las técnicas, así mismo evalúo junto con vosotros cómo vais evolucionando en el proceso, vuestro trabajo personal, vuestros conocimientos, vuestra seguridad y dominio de las técnicas, etc.

Así mismo realizo como complemento a estas formaciones o como posibilidad de desarrollo personal de manera suelta, talleres variados de trabajo interior.

Para realizar estas formaciones, cuento con mi capacidad personal, mi desarrollo personal, la experiencia de muchos años y mi propia formación.
Estoy formada y acreditada en Registros Akáshicos por la Escuela Española de Registros Akáshicos (EERA) en los cuatro niveles. En Reiki por la Federación Española de Reiki, a través de la Asociación de Reiki Lugo, en sus tres primeros niveles y directamente por la Federación en la Maestría y cuarto nivel, así como en Terapia Transpersonal por la Escuela Española de Terapia Transpersonal (Acreditación por la Universidad Miguel de Cervantes).

Registros Akáshicos

Primer Nivel – Fase I
Segundo Nivel – Fase II
Tercer Nivel – Fase III – Auto maestría
Cuarto Nivel – Fase IV – Maestría

Reiki

Primer Nivel
Segundo Nivel
Tercer Nivel
Cuarto Nivel-Maestría

Talleres de Desarrollo para el Despertar del Ser

Son unos talleres muy hermosos, diseñados con detalle, amor y cuidados. Talleres para poder trabajar el desarrollo personal y seguir caminando en el auto-realización. Si estás en un proceso, pueden ser un complemento maravilloso, si caminas de forma autónoma, pueden ayudarte a tener más herramientas y recursos.

Sanación del niñ@ interior

Un taller maravilloso que nos pone en contacto con el niñ@ herido.

Encuentro con la Sombra

Un taller dirigido a iluminar los aspectos ocultos, escondidos u olvidados en nuestro inconsciente, que sin embargo sin ser conscientes de ello, marcan pautas, comportamientos y actitudes de nuestra vida cotidiana.

Trabajo con las emociones

Un taller experimental para contactar con nuestras emociones más escondidas, expresarlas libremente, en un espacio seguro. Aprender a reconocerlas y nombrarlas es uno de los trabajos personales más importantes en el despertar. Pues son nuestra guía.

Encuentro con tu Divinidad

Un taller dirigido a tomar consciencia del Ser que Somos. Utilización de Cuencos y tambores.

Aprendiendo a Co-crear

Un taller que nos permite tomar conciencia de nuestra responsabilidad en la vida que vivimos.

Visualizaciones Creativas para la abundancia

Un taller que nos ayuda a entender el sentido de la abundancia no sólo como abundancia económica, ya que no sólo lo material  llega a nuestra vida, si no todo aquello que nos aporta dicha y por tanto aumenta la frecuencia energética y llega con más facilidad.

Contactando con los Seres Superiores

Un taller dirigido al encuentro con los Seres que nos acompañan, a conocerlos y poder dirigirnos a ellos de manera personal y agradecida.

Hablamos sobre la Muerte

Un taller destinado a comprender qué es el tránsito, el lugar al que vamos, qué es la muerte, cómo afrontarla, quienes nos van a recibir, cómo prepararnos para pasar a los planos de luz, experiencias de muerte, experiencias con los desencarnados.
Meditación Transpersonal, taller dirigido a comprender qué es la meditación, utilizando diferentes técnicas.

Maternidad y Paternidad Consciente

Un taller dirigido a los que van a ser padres, o ya lo son, para comprender las posibilidades que esta experiencia nos brinda de despertar.

El otro, mi espejo

Un taller dirigido a reconocer que todos somos Uno, y que el otro solo me refleja, tanto aquella parte que me gusta, como aquella que rechazo

Trabajando el Perdón

Un taller dirigido a la reconciliación interior y exterior tanto con nosotros mismos como con los Seres queridos o cualquier persona con la que sintamos un bloqueo, rencor o desajuste emocional. Hay un espacio hermoso dedicado al perdón a los padres.

Aprendiendo a trabajar con la Energía

Un taller experimental y teórico en el que se comienza a aprender a interactuar con la energía si nunca has tenido contacto con ella, y si ya lo has tenido, aprendes a relacionarte con ella de manera más consciente, realizando trabajos energéticos de alta sanación.

Círculos y Espacios Sagrados

Un taller en el que aprendemos a realizar círculos para conectar con los Planos Superiores.

Redescubriendo a tu pareja

Un taller en el que utilizando diferentes técnicas y recursos podemos volver a conectar con aquello que nos unió en el corazón con nuestra pareja, recuperar la mirada de amor, o profundizar en ella.

Los Chacras

Un taller dirigido y enfocado a conocer, limpiar y alinear nuestros chacras y a aprender a mantenerlos sanos y en buen funcionamiento

Todos los talleres se pueden realizar de manera individual o grupal. Los que se realicen individuales pueden serlo en modalidad on line (Skype) o presencial. Los grupales serán preferiblemente en modalidad presencial.

Puedo organizarlo de la manera que más convenga a los participantes.

Si alguien tiene interés en realizar un taller combinando varios, o de un tema que no está aún expuesto en esta página, podemos hablarlo y organizarlo, estoy completamente abierta.

NOTA: Para la organización de un taller es importante saber que me desplazo al lugar donde se desee realizar, dentro de España, sin incremento del coste del taller si pueden conseguirme un sitio donde pasar la noche, si es un taller de un día completo o de un fin de semana. Si no es posible, el taller se incrementa 4 euros por participante para afrontar este gasto.

Los talleres grupales los realizo a petición de un centro o de un número suficiente de participantes.

Consultar horarios y tarifas

Siempre que ambos miembros de una pareja, o miembros de un mismo grupo familiar asistan al taller, es importante comunicármelo para realizar un descuento en el precio. Sea el taller de pareja o no.

Anuncios