Cuerpo Superior Espiritual

¿Qué son los Registros Akáshicos?

17 Pestaña Registros AkáshicosÚltimamente se escucha mucho hablar de los Registros o Archivos Akáshicos (RA), parece que, como casi todo en el terreno espiritual, están “de moda”, sin embargo, hay que ser muy impecable al utilizar este concepto. La lectura de los Registros Akáshicos es una herramienta muy potente, muy precisa y muy seria, dependiendo de si el lector lo es a su vez. Los RA son el gran desconocido y nos brindan una maravillosa oportunidad de sanar.

Los Registros Akáshicos son las memorias de todo lo que contiene energía. Son las memorias del recorrido del alma desde su origen, la Fuente, hasta su regreso a ella.  En ellos están comprendidos todos los conocimientos y los acontecimientos de todas las cosas. Contienen toda la información sobre nuestras vidas: cada palabra, cada pensamiento, cada emoción, cada acción de cada uno de nosotros a lo largo del tiempo. Contiene todas las posibilidades de nuestro desarrollo futuro, virtudes, misiones y dones, guardan toda la información kármica, la información que tiene que ver con las experiencias del espíritu, los aciertos y errores que tienen que equilibrarse a través de las encarnaciones. Está todo el historial de los procesos por los que ha pasado el alma y que la han llevado a niveles cada vez más elevados de consciencia, así como las pruebas a las que ha sido sometida.

Acceder a los Registros Akáshicos supone tener información de todo el conocimiento de todas las cosas, desde las más cercanas a las más remotas o lejanas. Desde nuestra propia vida hasta el origen del Universo. Desde obtener respuestas al porqué nos suceden determinados acontecimientos en nuestra vida actual a cualquier acontecimiento de vidas pasadas. No sólo de las almas, sino de absolutamente todo lo que tiene energía, de todo lo que está vivo, planetas, estrellas, cristales, árboles, montañas…

Esta maravillosa técnica de los RA nos puede ayudar profundamente a saber si estamos en el camino de cumplir el Propósito  de Vida, la misión que hemos venido a experimentar, o si estamos alejándonos de él. Nos ayuda a recordar y tomar de nuevo el rumbo hacia nuestra verdadera misión.

Maestra de Registros Akáshicos – Escuela Española de Registros Akáshicos