Cuerpo Etérico

Sanación y Limpieza Energética

10-pestan%cc%83a-sanacion-y-limpieza-energeticaLa Sanación Energética es una terapia dirigida a la restauración y reequilibrado de la energía de los diferentes objetos de la sanación, bien sea una persona, un animal, un espacio y demás. Se produce realizando una canalización de la Energía del Amor, a través de ella, se accede a la energía bloqueada pudiendo restablecer una frecuencia vibratoria más elevada.

Con diferentes técnicas se pueden mantener limpios y saneados nuestros cuerpos. Somos energía, es por tanto fundamental su cuidado, tanto para elevar nuestras frecuencias, como para mantenerlos limpios de energías discordantes y de baja frecuencia que por diferentes motivos y de distintas maneras acceden a ellos.

Conecto con los bloqueos energéticos y se libera esa energía bloqueada de manera rápida y muy potente. No es magia, no es sugestión, es simplemente el acceso a la energía Universal como Fuente de Amor eterna e infinita, canalizarla para llevarla allá donde sea necesario.

Si nunca has tenido una experiencia con la Energía, puede ser que te resulte algo difícil de creer, o de entender, o incluso habiendo tenido vivencias previa. La sanación energética es algo profundamente hermoso y bello, transformador y enriquecedor, pues nos pone en contacto de manera inmediata con todo aquello que no siempre podemos ver o sentir, de manera muy llamativa.

La energía se puede bloquear de diversas maneras, desde bloqueos físicos (dolores, molestias, alergias, cansancio…), emocionales (fobias, depresión, adiciones, duelos…), transgeneracionales (patrones sistémicos repetitivos, situaciones que se repiten permanentemente….), energéticos (formas pensamiento, entidades, chacras obstruidos…) y en cualquier persona, animal o espacio.

Mantener nuestra energía saneada, equilibrada y limpia permite que todos los procesos se sucedan de una manera mucho más fluida y amorosa.

Sin embargo, debemos ser conscientes de que somos responsables de nuestras vidas, de nuestras vivencias, de nuestros pensamientos, de cómo se bloquea nuestra energía, por lo que se hace imprescindible aprender a conocernos para que una vez limpia y equilibrada, no vuelva a repetirse de nuevo la misma situación. Por ejemplo, si mis pensamientos sobre la pareja son de juicio de valor negativo y tendentes al pesimismo, por más que limpiemos esa energía que se bloquea, y aunque vayamos a causas antiguas y se resuelvan y queden libres, si cuando viene el pensamiento, no lo dejo pasar e incluso lo modifico, la situación puede volver a repetirse. Siempre, el hacernos conscientes es la clave de que la energía del Amor que somos fluya libremente en nosotros.

En ocasiones la energía se bloquea por causas aparentemente “externas” a nosotros, es decir entidades que puedan estar pegadas a nuestro campo energético, pactos o trabajos de la oscuridad u otros, sin embargo, si aprendemos a conocer las leyes universales, comprenderemos que nada ocurre sin nuestro consentimiento superior y para algo particular en nuestras vidas, por ello pongo externas entrecomillado.  En este caso, siguiendo con el ejemplo anterior, si mis pensamientos mi pareja no eran “míos”, la sanación permite la liberación y ese tipo de pensamientos no volverá a repetirse. Pero debemos comprender que esas energías más densas, se han adherido a nuestros cuerpos  por lo que podríamos llamar fisuras, fugas o grietas producidas en nuestros cuerpos energéticos, y esas fisuras sí se producen por causas que debemos resolver. De nuevo, es el hacernos conscientes y responsables de toda nuestra vida es lo que nos va a permitir fluir en el Amor. Todo está conectado. Por ello, sanación física, sanación energética, sanación emocional, sanación mental y sanación espiritual van de la mano.

Yo tengo la capacidad de ver, sentir, palpar la energía y me resulta “fácil” detectar todos estos bloqueos. La sanación y la limpieza se realizan de manera sencilla, tanto en personas, animales, plantas, espacios o lo que necesite ser equilibrado.  Me gusta integrar la energía Reiki en mis sanaciones, pues es un “poco más de lo mismo” con algunos recursos que potencian la sanación. Es mi complemento. Aunque en realidad, siempre hablamos de lo mismo: Energía Del Amor.

La sanación y limpieza de los espacios es siempre recomendable, a veces no sabemos si entramos en bucles de discusión en el lugar en el que vivimos por que “hay algo ajeno a nosotros” que nos lleva a discutir, o si son las discusiones las que provocan más discusiones, en otras ocasiones son fenómenos extraños, que no entendemos, sensaciones de que “hay alguien más con nosotros”, frío donde no debería hacerlo…, en otras ocasiones emociones que se nos disparan en determinado lugar, olores desagradables… Todo ello puede solucionarse con una limpieza energética.

También se incluyen en la sanación energética los cortes de lazos, pactos, ya sean transgeneracionales, kármicos, de ancentros, de la oscuridad como cualquier otro.

Así mismo se realizan a través de la sanación energética la liberación de implantes.  Cualquier tipo de implante energético que se detecte, se liberará.

Para realizar una limpieza y sanación de un espacio no es en principio necesario que sea presencial, salvo que así lo determinen las circunstancias, a distancia es más que suficiente. Me gusta acompañarme de un pequeño croquis del lugar a limpiar, pues me ayuda en la tarea, aunque no es imprescindible.

Para las limpiezas y sanaciones de personas ocurre lo mismo, se puede realizar igual a distancia, se obtienen los mismos resultados. Si se desea que sea presencial se realiza o bien en camilla, o bien en una silla o sillón o en un sofá, no tiene ninguna importancia, siempre que la persona que va a recibir la sanación esté cómoda.

Para las sanaciones de animales ocurre lo mismo. Los animales sienten profundamente y así lo agradecen los beneficios de una limpieza, y ellos nos muestran si es su momento o no de realizarla. En ocasiones se levantan y se “niegan” a recibirla, y en otros momentos se quedan muy a gusto. Por ello, para animales yo recomiendo siempre la opción a distancia.

Para realizar las limpiezas y sanaciones, utilizo las manos y en ocasiones la palabra, así como Cuencos: tibetanos y de cuarzo, tambor chamánico, platillos o campanas tibetanas, cristales y cualquier otro recurso que pueda sernos útil en el trabajo.